bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Nuestra
Historia

Ingenio
Confianza
Humildad

Cuando empece a programar tuve muchas dudas sobre si esto iba a “ser lo mío o no”. Pero no me enfoqué en si iba a ser lo mío o no. Simplemente me enfoque en convertirme ese desarrollador.

Hasta que llego el día en el que me decidí empezar por donde saliera la primer oportunidad dentro de este mundo de la tecnólogo por mi familia y por mi.

De paso es un consejo que te quiero regalar a ti, cuando te encuentres en una encrucijada donde, sabes lo que quieres pero no saber exactamente donde empezar, aplica el principio parsimonia, el cuál dicta que la respuesta más sencilla es la correcta. Así que ¿donde empezar? ¡Dónde sea!

Inicie mi carrera como programador formalmente a mís  19 años, digo formalmente porque antes de mis 18 años ya había programado, pero cosas sencillas, cosas de niños, cosas bien sencillas.

Aterrizando el tema, empece con Visual Basic, luego con un juego de un robot que no recuerdo el nombre, C++ (solo lo básico), Java, Php, MySQL (Este es un lenguaje estructurado basado en Querys, enfocado para base de datos), SQL Server, Android, C#, Java Script, CSS, HTML, y aún sigo aprendiendo Swift, Kotlin, ionic & react native.

Yo puedo hacerlo .!! …. Edu benavides.

bt_bb_section_bottom_section_coverage_image
logo-avantage
logo-urbanist
logo-estato
logo-bello
logo-applauz
logo-hotel-california
logo-celeste
logo-hotel-berg